Introducción - El Origen

Ir abajo

Introducción - El Origen

Mensaje por Seiso Sekai el Lun Ene 20, 2014 1:08 am

Introducción - El Origen


La creación de Seiso es sumamente antigua; los humanos vivían en armonía con las diferentes razas mezclándose, pero todo cambio, las necesidades, el deseo de poder, las envidias y el odio llevaron a este mundo a la guerra.
El mundo se consumía por el caos y en ese tiempo de odio y guerra aparecieron 12 seres tan poderosos que fueron considerados como Dioses. Estos seres con diferentes habilidades pusieron fin a las guerras constantes, todos les respetaban, de esta manera se convirtieron en los primeros gobernantes llamados Titanes.

Gracias a su poder más que respeto empezaron a causar miedo, si alguien se les oponía lo asesinaban "limpiando este mundo de escoria" es lo que decían.
Algunas razas que se unieron y sirvieron a los Titanes se sentían superiores y atacaron a los humanos convirtiéndolos en sus esclavos.
La humanidad se aisló con temor.

Con el tiempo entre los Titanes se dio a conocer que un hijo del líder nacería y terminaría con su existencia gobernando en su lugar; el Titan para impedir esto se comió a cada uno que recién nacía, pero su esposa y hermana se refugio para dar a luz a Zeus quien como bien habían dicho peleo contra el Titan y así rescatando a sus hermanos.
Zeus, junto a sus hermanos, encerraron a los Titanes en Tártaro, estos se convirtieron en los nuevos Dioses de Seiso y se dividieron el poder, Zeus se encargaría de los cielos y la tierra, Poseidon de los mares y Hades del inframundo, se le dio el cargo de proteger a los Titanes para que estos no escaparan.

Después de esto aquellos que estaban bajo el mando de los Titanes fueron asesinados dando tranquilidad y paz a Seiso.

Hoy en día como en toda historia hay bandos buenos y malos, incluso aquellos que permanecen neutros, cada uno de ellos luchando entre sí para sobrevivir.

Hasta hace poco se ha comenzado a expandir un rumor, este dice que algo está tratando de salir de las sombras en busca de venganza; en algunas versiones se dice que se trata sobre los mismos Titanes que intentan salir para destruir a los Dioses, pero otros hablan de una nueva amenaza que puede acabar con la paz que hasta hace poco se ha obtenido, también se rumorea que esa amenaza ya se encuentra en este mundo con aliados que caminan entre nosotros, pero no es algo seguro después de todo solo es un rumor.

Aun así hay que tener cuidado, no todo es color de rosas, pues se están formando fuertes alianzas, clanes que pelean con otros para tener poder y sentirse superiores y tener el mando total.

Y aquí es donde comienza la historia de Seiso.
En diferentes partes del mundo se encuentran los protagonistas de su propia historia.
avatar
Seiso Sekai

Admin

Lugar de Origen : Seiso Sekai
Raza : Versatil
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Mensajes : 38
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.