Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sephir

Ir abajo

Sephir Empty Sephir

Mensaje por Seiso Sekai Mar Ene 21, 2014 7:32 pm

Sephir Tumblr_muiulqrWQK1sjetj3o1_500
Nombre completo: Sephir
Apodo: La reina de las rosas
Edad: 20 años
Sexo: Femenino
Orientación sexual: Heterosexual
Lugar de Origen: Glammis
Raza: Vampiro
Alineación: Neutral
Profesión: Asesina
Físico:
Sephir Tumblr_n1euhpyCbT1tt2l6go1_500
Sephir Tumblr_n150otlSDl1s2r1kko1_500
Sephir Tumblr_mo0uh1Ozri1qlc9r8o1_500
Actitud:
A pesar de que tiene una apariencia inocente, Shepir se comporta de forma mucho más despiadada, probablemente debido a la combinación de la trágica pérdida de sus padres, la infancia dura en la pobreza y la influencia de Raphael. Ella no muestra remordimiento en sus barras rápida y profunda, ni detiene su desdén hacia su oponente. Su marca Gothic Lolita traje inspirado en los partidos su comportamiento frío y el pesimismo. Raphael parece ser el único que le importa en el mundo.

En agradecimiento por salvar su vida, él la entrenó para ser un portador de la espada formidable.
Gustos:
Disgustos:
Fobias y Debilidades:
Antecedentes Históricos:
Shepir era una pobre huérfana que vivía en las calles de Glammis. Sus padres murieron tras la plaga negra que se había extendido durante este período de tiempo. No tenía otra familia con quien ir después de la pérdida de sus padres. Un día, se encontró con un hombre llamado Raphael, un asesino que acababa de escapar de Guddomkrig. Mismo que buscaba refugio, esta le ayudo a esconderse de la persecución de los soldados que lo perseguían. Como Raphael nunca había debido su vida a nadie antes, sentía que debía proteger y pagarle. Sintió algo que nunca tuvo antes, por lo que la llevó a su casa y cuidó de ella, a pagarle por la amabilidad que había mostrado a él. Con el tiempo ambos jóvenes comenzaron a desarrollar sentimientos mutuos. Raphael, instruyo a Shepir en el arte del combate convirtiéndose así en una asesina y mano derecha de este. En un encuentro, Necrono y Raphael se confrontaron, pero las habilidades de Necrono eran mayores, asesino al joven rubio, esto creo una gran ira y odio en Shapir hacia el montero, desde entonces juro venganza y siempre que se encuentra con el pelinegro pierde la cordura.
Familiares:
Raphael (Su amante muerto)
Habilidades:
SHapir posee un número relativamente grande de opciones útiles en su repertorio de ataques agraciado, de ballet similares. Ella comparte muchos de los ataques de Rafael.
Una vez que ella pone su oponente en el suelo, mantiene el impulso, proporcionando una salida extremadamente alta de daño acumulativo. Ella es también sobre todo muy segura, rápida, y tiene un muy fuerte juego de confusión inversa con movimientos evasivos. Ella tiene un rango de ataque decente, ya que tiende a dar un paso adelante ligeramente mientras asesta un golpe. Su mayor inconveniente es que sus ataques más perjudiciales tienden a ser fácilmente eludió, dejándola en una posición indefensa y peligroso. Esto puede ser superado por las variaciones de temporización. Otro inconveniente es que en términos de la capacidad ella no tiene muchos movimientos que puede golpear a un oponente fuera del ring.
Objetos Personales:
Albión
Estoque
Schweitzer
Antler Caídos
Pliegue
Estilete
Datos extra:
- Odia a Necrono ya que fue él quien mato a Raphael
Físico: Amy Sorel/Soul Calibur
Seiso Sekai
Seiso Sekai

Admin

Lugar de Origen : Seiso Sekai
Raza : Versatil
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Mensajes : 38
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.