Balial Abaddon

Ir abajo

Balial Abaddon

Mensaje por Seiso Sekai el Mar Ene 21, 2014 7:30 pm

Nombre completo: Balial Abaddon
Apodo: Entei
Edad: 29 años
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Heterosexual
Lugar de Origen: Northumberland
Raza: Demonio
Alineación: Maligna
Profesión: Rey
Físico:



Actitud:
Parece ser un hombre muy recto, sereno y severo en el modo de ser, no se exalta con facilidad, tranquilo y serio, pero también es alguien a quien le gusta las guerras, para poder obtener mas poder y extender el territorio del Imperio.
Desea de convertirse en el único rey en el mundo. Por ello, quiere que su hermana lo ayude, pero no quiere forzarla. Aunque él siempre piensa en el país, en privado es una persona ávida de conocimiento. A quien no le importa lastimarse a si mismo si es para alcanzar sus objetivos.
Gustos:
-La lectura histórica
-Los combates
-Comida Picante
-Personas inteligentes
-La carne
Disgustos:
-Los dulces
-Personas indecisas
-Sentido de la moda
-Los calamares
Fobias y Debilidades:
Antecedentes Históricos:
Es el hijo mayor
Familiares:
Kisa [Hermana Menor]
Habilidades:
Jigyaku
Consiste en sumir al objetivo en una hipnosis para que vuelva atrás en el tiempo y revele todos sus recuerdos hasta el mínimo detalle.

Shō (manipulación de técnicas)
Un ataque de alto nivel utilizado para cancelar las técnicas del oponente. En esta técnica el usuario tiene que ser capaz de utilizar la misma cantidad de energía que usa el rival en su técnica, además de realizarla casi al unísono con el enemigo; por lo que es un requisito conocer la técnica que realiza su antagonista. Consiste en un ataque defensivo, evitando que la técnica se llegue a cabo.

Kageyoshi No Hiban (Invocación Oscura de las Esferas Ardientes)
Surgen del suelo mil hojas de la Spatha (después de que Balial suelte la suya apuntando al suelo) que se dividen en esferas blancas de fuego en el cual su número es incontable y pueden ser dirigidas a voluntad por Balial, sirviendo tanto para el ataque como para la defensa, Balial las maneja con su pensamiento, alcanzando una velocidad considerable. También es capaz de dividirlos en torrentes para rodear a su rival por completo o concentrarlos en una coraza defensiva.

Katon [elemento fuego]: Gōkei (Escena Central)
Este ataque de segundo nivel, en base a la liberación de éste, crea una formación esférica de cuchillas que comienzan a girar en torno a su objetivo hasta rodearlo para que no pueda atacar a aliados presentes.

Kinki Sangenshiki (Tabú de tres ilusiones)
Incrementa su velocidad y fuerza drásticamente por el costo de algo de su vida, también su habilidad de recuperarse se vuelve lenta.

Senkei Kajikageyoshi (Invocación de la Masacre ardiente)
Innumerables espadas se concentran alrededor de una atmósfera oscura y tenebrosa, a unos 10 metros alrededor. El millar de espadas flota en el aire sin dividirse y obedece todas las órdenes de Crono, cayendo sobre el enemigo o acudiendo a su mano en el momento que el desee.

El Shunkō (Grito Instantáneo)
Es una habilidad digna de competir. Se basa en combinar la lucha cuerpo a cuerpo con el Kidō, concentrando enormes cantidades de energía espiritual en la Spatha y los hombros del usuario y dirigirla a su antojo (por tal razón esta parte del cuerpo queda al descubierto). Balial conoce esa técnica desde mucho tiempo atrás, y aunque reconoce no controlarla del todo, es mucho más hábil. Curiosamente, libera potentes descargas eléctricas semejantes a relámpagos.

Absorción del Reiryoku
Pueden absorber el poder espiritual de su entorno o lo ingieren de seres espirituales, lo que hace a sus técnicas mucho más eficientes.

Telequinesis
Aparentemente tienen diferentes grados de telequinesis, para evocar por ejemplo a su arma cuando se es perdida.

Aoi Kaminari (Trueno Azul)
Una gran ráfaga energética color turquesa lanzada desde el colmillo de la mano diestra, capaz de destruir y purificar las almas de los demás. Otra variación podría ser que lanzase el mismo ataque con el colmillo sostenido de la siniestra y lanzar un doble Cero.

Lanza del Relámpago
A partir de su poder espiritual Crono crea un proyectil luminoso con una forma semejante a una lanza color negro como el azabache, que puede disparar a sus oponentes, causando una enorme explosión.

Kurohitsugi (Ataúd Negro)
Sobre la palma de la mano aparece una pequeña esfera negra con final morado, la cual se deshace surgiendo de ella diversos rayos oscuros que se colocan alrededor del objetivo, creando las aristas de un cubo alrededor de él, el cubo de completa quedando totalmente negro e instantáneamente después, como si de grandes cuchillos se tratase, el objetivo sufre heridas muy severas y el cubo se deforma como si las armas blancas hubiesen llegado a sus caras. Se debe estar cerca del objetivo para poder realizar esta técnica satisfactoriamente

Bakudo no Nijuuroku: Kyakko (Arte de Atadura número 26, Pies Ligeros)
Utilizando el Kidoh se oculta el cuerpo y la energía de quién lo use. Este Bakudoh no es utilizado para atacar, si no para preparar algo.

Enkosen (Escudo del Rayo Luminoso)
Con ambas manos, se forma un escudo grueso del tamaño del que lo usa que es capaz de protegerle de armas arrojadizas o de Kidoh inferior a 50.

Shunpō (Paso Instantáneo)
Endureciendo las partículas espirituales que tienen bajo sus pies, provocan una reacción que les permite transportarse a un lugar cercano a una velocidad vertiginosa.
Objetos Personales:
- Spatha
Datos extra:
- Es el enemigo N° 1 de Lindow, por lo tanto su mayor rival, es el único que compara fuerza con el dios.
Físico: Ren Kouen/Magi: the labyrunth of magic
avatar
Seiso Sekai

Admin

Lugar de Origen : Seiso Sekai
Raza : Versatil
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Mensajes : 38
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.