Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necrono

Ir abajo

Necrono Empty Necrono

Mensaje por Seiso Sekai Mar Ene 21, 2014 7:22 pm

Necrono 576840dz
Nombre completo: Necrono
Apodo: ---
Edad: 25 años
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Bisxesual
Lugar de Origen: Größte Heiligtum.
Raza: Hechicero
Alineación: Neutral Maligno
Profesión: Fugitivo/Asesino experimentado
Tipo de Amenasa: S
Físico:

Necrono Qjjh
Necrono 7is4
Actitud: Un buen montero siempre en busca de información o seres que le sean de utilidad, para llevar sus objetivos es sumamente discreto y observador, puede hablar y entender por igual a un noble que a un mendigo. Ese es su trabajo, conocer el terreno y a sus gentes. Todo esto se le facilita gracias a la gran paciencia que posee y su correosa actitud ante el carácter de otros.
Es avezo en cuanto territorio que suele manejar, el cual es variado y constante. Es un versado aventurero, siempre dispuesto a hacer lo que parece arriesgado y peligroso.
También se agrega que, aunque es paciente, no dudara en matar a sangre fría siempre que crea que aquel que se le pone en frente es un estorbo en sus planes o simplemente ya no le es de utilidad. Su sólida preparación tanto física como intelectual nunca son suficientes para que prefiera pasar las noches al raso o pernoctando en peligrosas regiones. Prefiere evitar los lugares civilizados, el bullicio y la corrupción de sus grandes ciudades.

Es un guía, un explorador, un guerrero y también un semi-hechicero. Un montaraz comprende la naturaleza y a las gentes que la pueblan.
El terreno agreste es su fuerte. Conoce los caminos, los pueblos, los bosques, y por supuesto, las zonas peligrosas. ya ha estado en todos los lugares de Seiso Sekai.
Es serio aunque sea un perdido, y quizás su aspecto físico, cual es demasiado formal y discreto, es lo que le ha dado una fama de peligroso, raro y furtivo. Y en muchos lugares es bien reconocido, no le ven bien y causa desconfianza.
Tampoco suele tener demasiados amigos. En parte porque está de vuelta de todo, y muchos de sus pocos amigos han muerto; pero sobretodo porque viaja demasiado y es demasiado huraño para tener amigos. Por ello es un personaje taciturno y solitario. Es decir, las circunstancias y una vida azarosa (perra como dicen algunos) es lo que hace solitario. Ese es el precio que debe pagar.
Sin embargo, no ansía muchas más recompensas que las de poder refrescarse con una cerveza fría o con una buena hidromiel, o con una infusión de hierbas curativas que sólo él conozca; siempre tras una dura jornada, guareciéndose de los peligros de la noche o de la lluvia en alguna posada perdida que seguramente, y también, sólo él conozca. Y sobretodo: pasar desapercibido.
Gustos:
-La comida picante
-La música
-La adrenalina producida en los ataques
-Su trabajo
-La sangre
-Alcohol
-Té
-Los modales
-Andar con mujeres.
-Los grandes campos
Disgustos:
-Cualquiera que trate de meterse en su camino
-La cárcel
-El frío
-Las cosas dulces o saladas
-Las personas empalagosas
-Los fallos en las misiones
-Que arruinen su trabajo
-Los engaños
-Recibir ordenes en exceso
-Las rosas
Fobias y Debilidades:
Antecedentes Históricos:
Familiares:
Desconocidos/Muertos
Habilidades:
Kaichū: Ichigen (Primera ilusión: Mundo de Insectos)
Libera un pequeño enjambre de criaturas sobrenaturales que devoran al oponente.

Hakka Tourou (Ocho mantis religiosas de flores)
Usando el Ningentou, Kanda crea un movimiento que corta rápidamente al enemigo ocho veces. Los cortes juntos parecen flores.

Sanpō Shihou Ougi: Utsumeni (Tercer Camino del Shihou: Muda de Cigarra)
Dejando un señuelo, el usuario desaparece haciendo creer a su enemigo que le ha golpeado certeramente, mientras que en realidad se ha trasportado a un lugar próximo, engañando al oponente.

Bakudoh no Rokujuuichi, Rikujou Kourou (Arte de Atadura número 61, Prisión de las Seis Barras de Luz)
Apuntando al objetivo, surgen cerca de este 6 finas pero anchas superficies de luz que instantáneamente atraviesan al enemigo por el torso, inmovilizándole.
- Conjuro: Tu que te llamas a ti mismo hombre, usando una máscara de sangre y carne, volando sobre de 10000 alas rotas. Con un envio de un trueno y una rueda vacía girando, rompe la luz en seis pedazos.

Bakudoh no Rokujuuni, Hyappo Rankan (Arte de Atadura número 62, Cien Pasos del Desorden)
Con los puños juntos, se separan creando una barra de energía que lanza otras cien iguales que se dirigen hacia el objetivo, clavándose cerca de este para inmovilizarle.

Bakudoh no Yon: Hainawa (Arte de Atadura número 4, Cuerda de Arrastre)
Se unen las manos, alrededor de estas empieza a salir un pequeño "tornado" de energía amarilla, y señalando al objetivo, esta energía saldrá disparada en forma de cuerda eléctrica

Bakudoh no Kyuu: Geki (Arte de Atadura número 9, Furia)
Con una mano se trazan unos símbolos formando un kanji, entonces el objetivo es recubierto por una capa de reiatsu rojo que le provoca dolor y le inhabilita para moverse con libertad.
- Conjuro: Desintegración, perro negro de Rondanini. Contémplate a ti mismo y arde, arranca desde tu propia garganta.

Hadoh no Rokujuusan: Raikouhou (Arte Destructivo número 63, Cañon del Rayo Aullador)
Desde la palma de la mano surge una esfera eléctrica de reiatsu amarillo, que se extiende cubriendo la mano, con la que al golpear, se genera una fuerte explosión.
- Conjuro: Huesos de bestia esparcidos. Aguja, Joya roja, y Rueda de Acero. Las alas se mueven, el cielo se para. El sonido de las lanzas recorre el viejo castillo.

Bakudoh no Kyuujuukyuu: Bankin (Prohibición Prohibida)
Segundo nivel, en el que el objetivo es recubierto completamente de unas extrañas telas espirituales, despues unos clavos espirituales atraviesan algunos de los puntos del cuerpo y atan las telas de la primera melodía al suelo, para concluir lanzando sobre el objetivo un enorme bloque de piedra con forma de prisma rectangular con el símbolo de prohibición tallado.
Objetos Personales:
Mukurowl
Necrono Toxh
Datos extra:
- Sirve en secreto al Rey Belial, solo por conveniencia propia.

Físico: Alvaro Garay/Wand of Fortune II
Seiso Sekai
Seiso Sekai

Admin

Lugar de Origen : Seiso Sekai
Raza : Versatil
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Mensajes : 38
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.