Leyenda de Lindow

Ir abajo

Leyenda de Lindow

Mensaje por Lindow el Mar Ene 21, 2014 12:53 am

Nombre completo: Lindow
Apodo:
Edad: 29 / XX
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Heterosexual
Lugar de Origen: Thanit
Raza: Dios
Alineación: Buena
Profesión: Viajero
Físico:  Es un joven alto, teniendo una altura de 1,83mts y de complexión muscular, pues cuando este trae pocas ropas o parte de su cuerpo al descubierto es bien notado por el ojo humano. La tonalidad de su piel es bronceada, más de textura suave. Su cabello es bastante largo llegando a medir 1,30mts. de tonalidad morada, cual siempre lleva atado con una cinta blanca en la parte de atrás, únicamente deja algunos mechones de manera alborotada sobre su rostro el cual tiene rasgos finos, nariz pequeña y de rasgados ojos color miel y ceja gruesa. Tiene dos perforaciones en ambos oídos.

Su vestimenta consiste en elegantes túnicas al estilo de su lugar de origen Thanit, estas ropas suelen ser de color morado y blanco, llevando a la vez un turbante blanco en conjunción a una gama de accesorios que generalmente son una gran cantidad de joyas sobre sí; brazaletes, cadenas, etc. También tiene un agohe larga y delgada que sobre sale al frente.

Apariencia Común:




Como todo Dios Yusei tiene unas cuantas apariencias en partículas, las cuales se miran muy pocas veces, esto únicamente cuando se pone serio y no hay otro recurso que tomar.

La primera apariencia es Bael: Sobre su cuerpo aparece una armadura con características similares a la piel de un dragón lo que incluye una especia de semi-casco.  Aporta una espada como arma, ósea horus; arma que agranda su tamaño. Con esta apariencia es capaz de manipular los mares.

Apariencia Bael:



La segunda apariencia es Focalor: En esta forma la apariencia de Yusei cambia notoriamente, su cabello crece de manera significativa, cambia de tonalidad a un color negro y asemeja a plumas de aves. Luciendo un collar completo que cubre todo su cuerpo junto con un cinturón redondo. Con esta apariencia es capaz de manipular los vientos.

Apariencia Focalor:




La tercera y última conocida es Zepar: Al utilizar esta forma, toma la apariencia de un pequeño diablillo con alas de dragón, pezuñas de fauno además de lucir un tercer ojo en la frente. Con esta apariencia toma la capacidad de la manipulación de los infiernos y la muerte, hace representación de los demonios.

Apariencia Zepar:




Actitud: Es una persona relajada y tranquila, un líder nato. Siempre se le mira con una sonrisa en el rostro, además de ser muy expresivo, sincero y directo con lo que dice, eso también incluye llegar a ser en algunas ocasiones un poco ingenuo; aunque, realmente lo finge, pues Lindow es una persona sumamente inteligente, observador e intuido, por lo que capta muy bien las indirectas. Es muy amigable y escandaloso, siempre le veras rodeado de personas y tal vez para algunos de forma fastidiosa. Es infame ante sus súbditos por emborracharse y hacer cosas escandalosas. Puede llegar a parecer caprichudo cuando se embriaga y en ocasiones se insinúa a algunos hombres, claro esto siempre con la intención de incomodar y molestar, ya que el no llega a perder el sentido del juicio cuando se embriaga. Suele quedarse dormido, incluso cuando esta en medio de una conversación o un deber. El suele ser muy coqueto y utilizar esto a su favor para conseguir lo que quiere. Pero no es así en su totalidad, Lindow piensa las cosas con la mente fría y clara, y no duda en dar una orden y tomar decisiones. Cuando se enoja no ira directo a los golpes y mucho menos alzara la voz, pero si sera notorio esta actitud pues será totalmente frío.
Gustos:
- El sake
- Los masajes
- Aventurarse
- Dormir al aire libre
- Bañarse en las aguas termales
- Embriagarse
- Las mujeres
- Las peleas
- La música instrumental
- Conocer a nuevas personas
- Conocer culturas

Disgustos:
- El pescado
- Que le ordenen
- Ser juzgado
- Ver llorar a una mujer
- Ser ignorado
- Que eviten que beba
- La humillación

Fobias y Debilidades:
Antecedentes Históricos:
Con el destino de ser Dios, Lindow nace en los suburbios de Thanit, la ciudad más grande de Seiso y con mayor población, pero que también vive cada día en decadencia y locura. Hijo de Esla y Badr quien lo bendijo al verlo por primera vez “Tú serás el hombre que cambie al mundo”.
Lindow no conserva muchos recuerdos sobre Badr, hombre marinero y veterano de guerra; quien perdió su pierna izquierda en la última guerra que tuvo Thanit contra Kessar. Tras la victoria de esta loca ciudad contra Kessar, Badr se retiró, además de estar incapacitado por su pierna faltante, este robusto hombre no quería vivir más el dolor de aquellos días de sangre y sufrimiento, a cambio solo quería dedicar el resto de su vida a su mujer e hijo. No se puede decir que Badr fue un hombre descuidado, al contrario fue un padre ejemplar, admirado por su hijo Lindow. Más la felicidad que parecía iniciar para esta joven familia no fue a buen camino, pues una nueva guerrilla caería sobre Thanit, Badr se rehusó a formar parte de ella y a cambio de ello los aldeanos comenzaron a rechazarlo por no apoyar a su ciudad llamándolo de la manera más denigrante para aquellos días, expatriota; a Badr pareciera no importarle, el continuo sus días con la pesca, hasta que uno de esos día el hombre marinero fue agredido por unos cuantos aldeanos que lo comenzaron a insultar y de paso a golpear, cuando el joven padre de Lindow quedo inconsciente sobre el suelo estos mismo destruyeron su bote sin dejarle la posibilidad de recuperar su único sustento para llevar pan a la mesa y alimentar a su familia.
Tras recuperar la conciencia y regresar a casa, Esla lo mira preocupada y rápidamente atiende sus heridas, de esta forma ambos terminan hablando y discuten pues la mujer ya no soporta más el desprecio de los aldeanos hacia ellos, con el miedo de que incluso Lindow sea agredido por estos. Esla le ruega que vaya a la guerrilla, pero Badr continúa negándose.
La pelea que tuvo con su esposa hizo que el joven hombre pensara por el bien de su hijo. Tras la insistencia de la nación Bard se rebela ante los aldeanos, rasgando sus ropas y dejando su cuerpo semi-desnudo, para así mostrar en su propia carne, las heridas de una guerra; se mira detalladamente el cuerpo herido del hombre, cicatrices en cada parte de este y la falta de su pierna y con unas palabras de aliento, palabras que los mismos aldeanos retoman y meditan se dan cuenta de su crueldad hacia la familia de este. los soldados tomaron a la fuerza del hombre quien sin forcejear se dejo llevar, el sabia muy bien que sus días han terminado. En medio de la plaza, ala vista de todo presente Bard es torturado mientras su mujer e hijo mirar la injusticia. Para entonces Yusei solo contaba con 3 años de edad. Pero antes de ser asesinado el hombre le sonríe a su hijo y entre susurro le dice "Cree y sigue tu propio camino" cuanto apenas pudo terminar cuando muere decapitado.

Tras la muerte de Badr, Esla tuvo que vérselas por sí misma, no fue nada fácil para una mujer solitaria, a cambio y con el tiempo contrajo tuberculosis, enfermedad que lentamente la fue matando, sin poder mirar a un doctor y mucho menos comprar medicinas la muerte fue inevitable para ella. Cuando Esla empezó a enfermar, Lindow aún era bastante joven, pues contaba con tan solo 7 años de edad, el niño comenzó a trabajar para apoyarla, claro que no pudo hacer más que servir en las embarcaciones como cargador o guía llevando cargas en una carrosa para aquellos que pudiesen pagar. No obstante en su niñez no mostró sufrimiento alguno pues cada día lo vivió al máximo forjando su carácter y creando su personalidad, como un chico animoso, alegre, activo, astuto, entre otras características propias de él.

Con un camino similar al de su padre, cuando Lindow había cumplido los 13 años de edad, fue llamado por los soldados de Thanit, ciudad que una vez más se encontraba en batalla, la armada solicito su reclutamiento, pero pese a que su madre le suplico que no lo hiciera, el joven acepto a cambio de la suma de dinero ofrecida. Marchándose del lugar, Lindow se encuentra en el campo de batalla, donde se pueden observar cadáveres destajados sobre los suelos, ríos de sangre, días calurosos, intensos, sofocantes, de temer; es lo que pasan constantemente estos soldados.
En medio de la guerra Lindow conoce a un chico de nombre Kalidh, quien solo tiene 6 años; de esta forma cuida de él hasta ayudarlo a escapar de la batalla.
Cuando Thanit sale una vez más victoriosa el chico vuelve a casa esperando ver a su madre con ansias, más no fue así; cuando llego la mujer ya había muerto.
Después de esto Lindow toma la decisión de viajar por Seiso, no tiene a nadie en este mundo y el chico no tiene intenciones de seguir toda su vida en los suburbios de Thanit, su sueño es simplemente conocer las maravillas, más que hambrunas y guerras, viajar, aventurarse a lo desconocido.

Tras los múltiples viajes los años pasan y ahora Lindow cuenta con 19 años de edad, el joven aventurero se encuentra en las tierras del Reino de Chue, uno de los cuatro reinos y el más antiguo de Seiso. Mientras el chico anda por las tierras de este lugar tiene su primer encuentro con un sujeto totalmente extraño, de vestimentas negras y ojos finos de color carmín, como si estos mismos suplicaran sangre, se trata de Necrono o así fue como se presentó ante él.
Este improvisto y extraño encuentro solo fue el inicio, de esta forma tras las palabras, actos y acontecimientos ocurridos por este misterioso hombre es como Lindow descubre que es la reencarnación de un dios y que no es el único que ha despertado en este tiempo y espacio.

La hora en que los dioses retomen el poder en este mundo ha llegado, más no ha de ser fácil para este joven aventurero, quien, desde ese día se dedicó a afrontar su destino como dios. Las cosas empezaron a complicarse en la vida del peli-morado, quien en su viaje afronto seres que le hicieron frente y de esta forma iniciar a reclutar aliados, el primero y ya conocido Kalidh, el mismo niño que protegió y salvo, ahora pago su deuda de tal forma que le pidió ser su aliado y ayudarlo, es así como Lindow lo recluta y continua su aventura en compañía de este joven peliblanco. En su travesía por el mundo, Lindow ha descubierto sus habilidades, así como adaptar su cuerpo en diversas formas hasta el punto de llegar al reino de los dioses donde ha te tomar el poder y el mando de dios.

Cronología de apariencia:




Familiares:
● Esla (Madre Muerta)
● Badr (Padre Muerto)

Habilidades:
Lucha en combate cuerpo a cuerpo, combate con armas: espadas, dagas u otro objeto, comúnmente  utiliza los relámpagos en todas sus técnicas, las cuales son:

- Hōtengeki: Un rayo se forma entre sus manos, creando una lanza de gran tamaño. Es lo suficientemente fuerte como para matar a un ser debilitado o mal herir a uno en buen estado.

- Yubi Denki: Utilizando esta técnica puede dar descargas desde la punta de sus dedos, estas descargas aturden al enemigo por lapsos cortos de tiempo dejándolo desmayado (un turno). Pero para que funcione el enemigo debe estar distraído y a una distancia corta.

- Denki: De su boca escupe centenas de agujas eléctricas. Es una variante del Hoko que produce un menor daño.

- Disuko: En su palma crea un disco fino eléctrico que al golpear algo dispersa la energía causando daños considerables.

- Hiraisin: Cuando hace contacto con su oponente libera una descarga eléctrica que lo hiere y paraliza la parte del cuerpo que toco.

- Hoko: Generando un rayo en la boca, lo libera en una explosión concentrada. Incluso si el objetivo sobrevive, el rayo que paraliza, evita que escape de su próximo ataque.

- Boruto: Al levanta su puño en el aire aparece un perno grande de rayos, para luego descender sobre el objetivo.

- Jibashi: Este se concentra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos para inmovilizarlo. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir.

- Shibari:  Es una técnica en la cual encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper con solo la fuerza, se necesita usar una técnica elemental desde adentro lo cual hiere al usuario pero solo recibe el 50% del daño de la técnica.

- Kaminari: Colocando el brazo derecho frente al cuerpo creando un escudo de rayos comprimidos sobre este que puede defender a Lindow de casi cualquier cosa. Si el enemigo toca el escudo con alguna parte del cuerpo al utilizar técnicas cuerpo a cuerpo inevitablemente recibirá un gran daño.

- Kakeru: Con esta técnica el usuario hace fluir la energía en toda la extensión de su cuerpo con mayor densidad, así dándole un aura de rayos que aumenta la velocidad incomparablemente y daña al enemigo si se acerca demasiado.

- Tatsumaki: El usuario invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, empieza a girar sobre sí mismo para formar un tornado eléctrico.

- Kaminari: Crea esferas múltiples llenas de enormes cantidades de rayos, se suspenden en el aire en una formación circular. Cuando todas las esferas se lanzan a la vez, por debajo y por encima, el círculo es golpeado por los rayos de gran alcance. Este ataque es lo suficientemente potente como para destruir toda una ciudad. Si las esferas son destruidas por una fuerza externa, el atacante se electrocuta al instante.

- Oriru no Raijin: Convoca una tormenta de donde baja un rayo enorme que carboniza todo en un radio de 500m excepto por él.

- Yosei: Este ataque se dirige a todos los que Lindow ve como enemigos y los elimina. Sólo aquellos que ve como aliados o neutrales permanecerá incólume. La elección entre amigos o enemigos se decide por el espíritu Lindow. La falla de esta técnica es que Yusei no puede mover los brazos después de usarla por al menos 4 turnos y también es muy fácil de evadir porque solo va en línea recta.

NOTA: Las técnicas varían su intensidad de poder dependiendo en el momento y con quien Lindow las utilice, si llega a utilizar algún ataque como simple castigo o porque alguien le molesta puede ser de lo más insignificante pero si da un efecto deseado.

Objetos Personales:
Horus:
La daga que siempre trae con sigo.

Erebus:
 Nombre dado a la mascota de Lindow, un Grifo, con el cuerpo de un león y cabeza de águila (una de las tantas representaciones de Lindow); siempre omiso ante los mandatos ajenos a Lindow.

Datos extra: Mientras duerme tiene la extraña costumbre de desvestirse.


Yusei
Weep for yourself, my man.You'll never be what is in your heart. Weep Little Lion Man.You're not as brave as you were at the start.
avatar
Lindow

Admin

Edad : 26
Fecha de nacimiento : 09/06/1992
Lugar de Origen : Thanit
Raza : Dios
Masculino Fecha de inscripción : 22/12/2011
Mensajes : 21
Reputación : 0

http://seiso.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.