Razas Permitidas

Ir abajo

Razas Permitidas

Mensaje por Seiso Sekai el Lun Ene 20, 2014 1:35 am


RAZAS


Con el fin de tener un mejor entendimiento sobre las razas en Seiso, se ha recolectado información. Se ha colocado una lista de los tipos derivados de algunas razas y a la cual se puede pertenecer sin rompaer las reglas.
NOTA: Recuerden que hay un limite de numero por razas autorizado, aquellos como Ángeles, Hadas, Híbridos, etc. (Ejemplo) que tengan derivados se incluyen en el limite. Para la raza Híbrida se será sumamente estrictos pues es una raza especial, única y extraña.

Deidad: Son aquellos supremos omnipotentes. Nacidos en las tierras de Seiso como simples mortales, pero que despiertan como dioses. Se cree en la vida eterna de estos seres pues ellos reencarnan en nuevas formas de vidas después de la muerte.

Ángel: Nacidos en el reino de los dioses. Son normalmente vistos como criaturas de gran pureza. Los ángeles están rodeados de un aura cálida y pacifica que logra calmar los ánimos de todos a su alrededor.Estos seres están divididos en 2 clases, cada uno con labores distintos para los dioses.

► Serafín: Los más cercanos a los dioses, estos viven en el reino de los dioses y siempre a cargo de los cielos, como de la tierra, son los vigilantes del mundo.

► Arcángel: Los nacidos para luchar, al servicio de los dioses del Olimpo, son los ángeles más fuertes que hay en su categoría, su poder es tan considerable como la de un mismo dios.

Habilidades a destacar:
-Teletransportación. (Por gran consumo de energía solo podrá utilizarse 4 veces por topic)
-Facilidad para atraer buenos y positivos pensamientos.
-Capacidad de volar con sus alas.
-Ceden ante la naturaleza y son compasivos.
-Sus elementos asociados son luz, agua y aire.

Ángel Caído: Estos seres son la equivalente a los celestiales, considerándose su polo opuesto; ellos están al servicio del inframundo. Se los distingue por tener apariencia humana y ser idénticos a los ángeles que alguna vez fueron, con la diferencia de que sus alas son negras.También están dividido en 2 clases, que cumplen las funciones anteriores, solo que con nombre distinto.

► Principado: Los más cercanos al dios del Inframundo estos viven en las entrañas del infierno y siempre a cargo de ellos, custodios de su entrada.

► Postetad: Los guerreros errantes en las tierras mortales, nacidos del inframundo, siempre listos para la guerra.

Habilidades a destacar:
-Teletransportación. (Por gran consumo de energía solo podrá utilizarse 4 veces por topic)
-Facilidad para atraer pensamientos negativos.
-Capacidad de volar con sus alas.
-Ceden ante la naturaleza y son compasivos.
-Sus elementos asociados son oscuridad, agua y aire.

Demonio: Se cree que los demonios son creación del inframundo, más hay quienes son nacidos y otros creados por sus acciones o actos. Un demonio es un espíritu sobrenatural. Los demonios a simple vista parecen humanos, pero conservan una verdadera forma que suele variar dependiendo del tipo que sea.

Sus habilidades a destacar son:
-Teletransportación. (Por gran consumo de energía solo podrá utilizarse 4 veces por topic)
-Facilidad para evocar malos sentimientos
-Capaces de volar con sus alas
-Más afinidad con los elementos oscuridad, tierra y fuego

► AGRAMON: Demonio del miedo. Adopta la forma de lo que más nos aterra. Cuando acaba de alimentarse de tu terror, te mata.

► DEMONIO DRAGONIDAE: Demonios dragón.

► DEMONIOS IBLIS: Tienen forma humana pero están formados por una sustancia parecida al humo. Son de color negro y tienen un par de ardientes ojos amarillos.

► DEMONIO MAYOR: Demonio de gran poder, su veneno y las heridas que provocan son graves y pueden llegar a ser mortales. Controlan a los Rapiñadores.

Elfo: Pese a lo que se dice, los elfos se caracterizan por su enigmática belleza, seres del engaño y sigilosos por naturaleza, pese a su físico ellos suelen ser muy fuertes, una raza guerrera. Son grandes conocedores de los bosques, en los que habitan. Es famosa la habilidad de los elfos con el arco. Son entrenados desde pequeños, y aunque también dominan la espada corta y larga, es con el arco con lo que un elfo combate eficazmente.

Habilidades a destacar:
-Poseen visión nocturna y una gran agilidad.
-Saben manejarse bien en las alturas, pueden caer hasta de 3 metros de altura sin lastimarse.
-Se comunican con la naturaleza, hablan el lenguaje de cualquier animal.
-Su raza les prohíbe dañar la naturaleza sin razón alguna. De hacerlo deben disculparse con ella inmediatamente o al dormir le asaltarán pesadillas.

Hada: Pequeñas, pero fuertes. Cuentan con grandes habilidades naturales, así como capaces de cambiar su forma. Existen diversas hadas elementales; Agua, Fuego, Tierra, Aire, Mensajeras, Luz, Oscuras, Curanderas, etc.

Hechicero: Se les denomina hechicero, a los que utilizan las diferentes clases de magia. Ejemplo: mago elemental, celestial, estelar, ex-equip, etc.

Híbridos: Los híbridos son seres mestizos, son cruces que se dan raramente, una raza subestimada y marginada en Seiso, se les llama Tabú

► Incubo/Súcubo: Orígenes:
-Gato Demonio + Mujer  ~> Íncubo/Súcubo: Una humano con rasgos felinos, son reconocidos por su belleza extrema tanto en machos como hembras, son expertos en el arte del engaño y la seducción. Obtener información para ellos no es complicado.

► Dragón: Orígenes:
-Dragón + Humano ~> Híbrido Dragón: Seres de gran fuerza, manipuladores de los elementos y con capacidades de vuelo, es la raza más extraña en Seiso pues se cree en la extinción de los dragones.

► Vampiro impuro: Orígenes:
- Vampiro + Humano ~> Vampiro impuro: Seres con habilidades semejantes a las de un vampiro, pero con menor fuerza y resistencia, junto a los incubo/Súcubo son la raza más común de Seiso.

Humano: Se cree que es la raza más débil de Seiso, pero no hay que dejarse llevar por la primera impresión, pues pueden llegar a ser muy fuertes, ágiles, astutos, traficantes, austeros, etc.

Habilidades a destacar únicamente en humanos guerreros:
-Su continuo contacto con el peligro y otras razas desarrollaron en ellos una extra sensibilidad destacable. Pueden predecir si alguien los observa desde las sombras.
-Al ser una raza común es simple para ellos acceder a cualquier lugar y son expertos en las peleas con armas, botiquería y creación de diferentes objetos.
-Algunos sabios muy antiguos saben magias inexplicables y que solo muy pocos pueden practicar, por eso la mal llamada alquimia -química- es un arte común entre los humanos.

Vampiro: Seres de contextura física igual a la de un humano, con un cuerpo tan duro como el mármol y frió como el hielo.
Sus habilidades a destacar es:
-Velocidad, aunque menor a la licana.
-Olfato, vista y oído agudizados.
-Gran fuerza
-Sienten debilidad a la sangre por ello les cuesta resistirse. La de los ángeles los hacen vomitar.
-Sigilosos
-Hipnotizas
avatar
Seiso Sekai

Admin

Lugar de Origen : Seiso Sekai
Raza : Versatil
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Mensajes : 38
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.