Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rangos/Trabajos

Ir abajo

Rangos/Trabajos Empty Rangos/Trabajos

Mensaje por Seiso Sekai Lun Ene 20, 2014 1:33 am

Rangos / Trabajos


Los rangos, también llamados profesiones, son aquellos que deciden no sólo a qué se dedica tu personaje en este vasto mundo, sino también, en el caso de los soldados, su nivel de roleo y participación, cosa que los pone por encima de otros.
Para ver cuáles rangos están disponibles revisa aquí.

Este no es un foro de rol por rangos. Tampoco un foro de rol de avance, sino uno de historia, por lo que aquí explayado es para tener una guía y no para abusar y decir “Quiero llegar aquí ya”.

Dichas profesiones son las siguientes:

Habitante:
Civiles que circundan el mundo haciendo tareas domésticas. No se podría vivir sin ellos, el mundo no giraría como es debido. Ellos pueden ser:

Las profesiones elegibles son:
Encargado de la Posada – Dueño y encargado de todo lo que allí suceda.
Encargado del Bar – Un trabajo difícil para aquellos que no están preparados.
Cocinero – Ya sea un bar o un negocio independiente
Médico – Experto en física, química y antropología para el uso de la medicina
Curandero – Se especifica en hierbas, pociones y magias de lo divino.
Enfermero – Su nombre lo indica
Comerciante – De cualquier clase
Monje – especializado en los rezos y la historia. Se encuentran en los templos en general.
Asesino - Trabajan para otros, siempre sigilosos, pueden ser encontrados en el mercado negro
Sirviente - Fiel servidor, por lo general son los reyes quienes cuentan con uno.
Guerrero - Perteneciente al ejercito, o simplemente nacido y entrenado para ello, independiente.
Bailarena -  Son encontradas en las calles, divagan y viajan en  busca de oportunidades
Cortesan@ - Son encontradas en los barrio más bajos de los reinos, o en ocasiones en bares.
Cazarrecompensas - Su trabajo consiste en ser contratado por alguien, o realizar trabajos con un dinero estipulado para luego cobrar una paga generosa. Por lo general su oficio no consistirá en matar monstruos y abastecer la ciudad.


Milicia:
Estas personas se dedican a la protección de los reinos, su clasificación es mucho más compleja, porque se construye su estatus en base a su poder y confiabilidad. En cada reino el ascenso a rangos más importantes es diferente y se deberá descubrir en la medida en que el rol progresa.
La gente de la milicia es la única capaz de aceptar misiones que les han sido encomendadas para avanzar en su historia y su capacidad de pelea.
Esta se divide en dos ramas:

Soldado:
Son aquellos que protegen a los reinos, tanto dentro como fuera de ellos. En caso de haber una guerra eres llamado a combatir, realizas misiones dadas por tus generales y poco a poco escalas a la cima. Una vez que adquieres una buena capacidad de roleo puedes ser recomendado para formar parte de la guardia real, aquella que vigila los castillos y a sus soberanos en específico, o para ser un oficial, lo que implica más oficina y planificación y menos tiempo en el campo abierto.
Para distinguir a los nuevos de los viejos usuarios se les asignará según su rango, posts, roleo y demás, un puesto. Los de rango menor al propio deberán obedecer sus órdenes, así como ustedes no pueden desobedecer a un superior. Los administradores decidirán el cambio.


"Tus logros y méritos serán reconocidos por la administración que se encargará de elevar de tu rango según lo que consigas en rol."

Oficiales:
Sólo puede haber un teniente y un oficial que han llegado a este puesto bajo sangre, sudor y lágrimas. Sus estrategias son certeras, sus planes pocas veces fallan, todos los soldados dependen de sus decisiones, su sabiduría y experiencia en la batalla. No es fácil llegar aquí, especialmente porque todos los reportes llegan a ellos y tienen más papales e informes diarios que dinero ganado.

Los dos rangos son:
Teniente – Mano derecha y portavoz oficial del General.
General – Jefe de las barracas. La milicia general depende únicamente de él.


Guardia Real:
La guardia es un grupo reducido de soldados selectos y elite que controla el castillo y los interiores de sus murallas, así como son los encargados de la reina. Se dice que estas personas, al conocer los secretos militares del castillo, pueden ser los mejores aliados como los enemigos más poderosos. Esta gente pone la seguridad de los reyes por encima de todo y son generalmente sus escoltas, portavoces y protectores. El comandante podría llamarse, incluso, su mano derecha.
Seiso Sekai
Seiso Sekai

Admin

Lugar de Origen : Seiso Sekai
Raza : Versatil
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Mensajes : 38
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.