Normas de creación de personajes

Ir abajo

Normas de creación de personajes

Mensaje por Seiso Sekai el Lun Ene 20, 2014 12:31 am

NORMAS PARA LAS FICHAS Y CREACIÓN DE PERSONAJES


  1. Antes de iniciar con el rol hay que hacer la ficha, la cual debe de ser ACEPTADA por un Administrador, por lo tanto esta prohibido rolear sin haberla realizado.
  2. La ficha de personaje debe tener todos sus campos completos para poder ser aceptada, y también debe disponer de una o varias imágenes. Cuanto más detallada esté la ficha, más interesante será, igual si hay errores los mismos administradores se los indicaran.
  3. El NICKNAME/USERNAME (nombre que usas para conectarte) debe coincidir con el nombre del personaje. Sin símbolos extraños salvo el guión medio (-), bajo(_) o diagonal (/), y solo se usaran UNA vez. (Nada de: ∂ισѕ ∂єℓ ηυєνσ мυη∂σ, ▒Yue▒ o similar, sólo válido cosas así "Kira-san, Kira/Tora, Kira_Ryu" pero SIN SÍMBOLOS)
    Esto se hace porque no todo el mundo ve esos "símbolos" o "fonts diferentes". Símbolos en griego, ruso, alemán (como la "beta"), chino, japonés, etc. Tampoco son válidos. Solo la letra normal y corriente.
    En caso de error enviar un MP a un administrador para cambiar el nombre de cuenta al deseado o en nuestro tema: CAMBIO DE NICK
  4. El nick deberá estar escrito “la primera con mayúscula y las demás en minúscula” ¿Por qué? Porque se supone que es un nombre propio.
  5. Esta totalmente prohibido crear PERSONAJES INVENCIBLES Y SÚPER PODEROSOS, y por tanto si se mete en una pelea, (a pesar de no ser humano) recibirá heridas y daño, recuerden todos participaremos por igual hay que ser lógicos con la situación.
  6. A la hora de elegir la que será la imagen de tu personaje se puede utilizar cualquier tipo, ya sea una imagen de anime, real, ilustración, etc. Solo debes respetar la edad y descripción física de su personaje.
  7. No se aceptará una ficha de un personaje que ya esté siendo utilizado en el foro por otro usuario. Es decir, habrá que consultar el registro de físicos y ver que la imagen que se quiere escoger no está en esa lista. Si lo está, la ficha no será aceptada hasta que no se cambie la imagen por otra que no esté ocupada.
  8. Pueden crearse personajes que sean gemelos entre dos usuarios, compartiendo la misma imagen, pero esto deberá decidirse en el primer momento, cuando se hagan las fichas desde 0. Esta prohibido que aparezcan hermanos gemelos secretos cuando ya se empezó a rolear.
  9. Sobre la creación de mas de un personaje por usuario, se permite que un user pueda tener únicamente 3 cuentas, mientras estas sean activas de lo contrario serán eliminadas. Si quieren crear otro personaje deberán eliminar uno de los ya existentes para dejar ese personaje libre, pero estoy hay que avisarlo antes a los Administradores para que podamos borrar la ficha del personaje, eliminar la cuenta o cambiar el nick. Si van a borrarlo deberían hacer como si este fuera asesinado, desaparecido, etc...
  10. Si tienes multicuentas, por obligación deben ser registrados. No te molestes en ocultarlos la administración se enterara de ella y a cambio seras sancionado.
  11. Una vez aprobada, cerrada la ficha y comenzado a rolear no se podrá modificar después.
  12. Recuerda que si estas realizando tu ficha y aun no puedes terminar por cualquier motivo, pon en el asunto FICHA EN CONSTRUCCIÓN, para que puedas terminar tu ficha se darán 72 hrs. si en ese tiempo no se termina o se lee proceso alguno, esta será mandada al cementerio de fichas.
  13. Se debe colocar el link de la ficha en la firma. El Administrador les dará el código. Así será mucho más fácil de ubicar y reconocerlos. Lo que está totalmente prohibido es que los usuarios sepan todo de otro sin que este haya revelado datos que los demás no podrían saber de ninguna manera si no es preguntando, como por ejemplo tu pasado, asesinatos cometidos... etc. 
  14. Al final de la ficha deben colocar la siguiente frase para saber que se han leído todas las normas: "No significa que por ser fuerte las cosas cambiaran" Si no se coloca esta oración al final de la ficha no se cerrará.
  15. Para que la ficha sea 100% aceptada, se te de color, rango y puedas iniciar un rol, deberás hacer los registros solicitados, si no se da el caso no se podrá iniciar con un rol.
  16. Se prohíbe el SPAM en las fichas de inscripción solo los indicados por el WebMaster podrán aceptar las fichas en ese espacio; para darles la bienvenida tendrán que pasar a presentaciones.


Seiso Sekai escribió:<<Estas normas se irán ampliando según sean convenientes, así que estar atentos a la sección de noticias, ya que ahí se informarán de dichos cambios>>
avatar
Seiso Sekai

Admin

Lugar de Origen : Seiso Sekai
Raza : Versatil
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Mensajes : 38
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.